ESPECTÁCULOSPuro show

Celebridades se unen para reactivar la industria tequilera

Todos los fondos recaudados en el evento, llevado a cabo en Tequila, Jalisco, irán de forma íntegra para la Cruz Roja Mexicana


Son tiempos difíciles, el Covid ha paralizado muchas industrias, sin embargo, poco a poco, a paso lento, todo se ha ido reactivando.

Pensando en reactivar la industria del Tequila -y de paso recolectar fondos para la Cruz Roja Mexicana- celebridades, empresarios y varios patrocinadores se unieron en un evento llevado a cabo en Tequila, Jalisco.

Con sana distancia y todas las normas de sanidad necesarias, el evento comenzó con un coctail en el Museo Nacional del Tequila.

“Muchas gracias a todos por estar aquí hoy. ‘Reactivando Tequila’ no es una fiesta, no es decir ‘vengo con mi traje de Gucci’, el objetivo es vincular al que viene de fuera con el empresario y de ahí generar conexiones, nuevas experiencias y hasta nuevos productos turísticos y claro, apoyar, pues es un evento sin fines de lucro”, dijo Alicia Rodríguez, directora del Museo Nacional del Tequila.

Luego del coctail de bienvenida y entre caballitos de tequila y buen ánimo, llegó la hora de la alfombra roja,  en la cual desfilaron diversas personalidades, entre ellas Luis Felipe Tovar.

El primer actor dijo sentirse “muy entusiasmado por haber sido considerado para una iniciativa como ésta, en la cual todos los mexicanos estamos empujando para que salgamos más rápido de los tiempos adversos que vivimos” y apeló a la solidaridad entre todos.

El evento finalizó con una cumbre de líderes en la que se presentaron propuestas para reactivar la economía.

Autoridades del municipio de Tequila enfatizaron que con iniciativas como “Reactivando con Tequila”, “se hace historia al recordar que hoy más que nunca la solidaridad y la unión de todos hace prevalecer la fuerza del pueblo que no claudica pese a todos los problemas socioeconómicos que aquejan al país”.

Todos los fondos recaudados en el evento irán de forma íntegra para la Cruz Roja Mexicana.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: