ESPECTÁCULOSPuro show

Famosos como Maribel Guardia y Lorena Herrera, lamentan la muerte de Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas

Alfredo Palacios, mejor conocido en el ambiente del espectáculo como “el estilista de las estrellas”, tenía desde hace tiempo varios problemas de salud


Este domingo 25 de octubre se dio a conocer la lamentable muerte de Alfredo Palacios, mejor conocido como “el estilista de las estrellas“, a sus 72 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. A través de su cuenta de Twitter se informó lo siguiente:

Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y Belleza’. Este domingo ha fallecido nuestro rey de la radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido, descanse en paz.

Varias celebridades han lamentado en redes sociales la muerte de Alfredo Palacios. “Hoy se fue al cielo un gran hombre, un gran amigo, mi adorado Alfredo Palacios, fue un hermano para mí, amigo incondicional, con un sentido negro del humor, inteligente, armó un éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y en la radio donde fue el rey del rating nacional por años. Amigo querido te voy a extrañar. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje hermano ❤️ te amo y gracias por las pato aventuras”, manifestó Maribel Guardia.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: