PORTADAVeracruz

Lanza CECyTEV programa “Reforzamiento de Aprendizajes 2020”, a través de RTV

Xalapa, Ver.- Como parte de las estrategias de aprendizaje en casa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) transmitirá el programa “Reforzamiento de Aprendizajes 2020”, del 12 al 30 de octubre a través de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), a las 13:30 y 15:30 horas.

Así, bajo la guía de profesores y especialistas, los estudiantes fortalecerán sus conocimientos en Álgebra, Lectura, expresión oral y escrita I, Lógica, Geometría analítica, Biología, Cálculo integral y Física II.

Por su parte, el director general, Javier Baizabal Cordero, explicó que debido a la contingencia sanitaria se requieren estrategias para la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje con alumnos de los 31 planteles que tiene la institución; además de mantener el trabajo conjunto con otros subsistemas de Educación Media Superior.

Finalmente, destacó que, mediante el uso pertinente y sostenible de recursos digitales y audiovisuales, el CECyTEV busca potenciar el quehacer docente en beneficio de la juventud veracruzana.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: