PORTADAVeracruz

Movimiento Nacional por la Esperanza mostró su apoyo al candidato a la dirigencia nacional por MORENA, Mario Delgado Carrillo


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El Movimiento Nacional por la Esperanza mostró su apoyo al candidato a la dirigencia nacional por MORENA, Mario Delgado Carrillo.

En entrevista, Cesar Gutiérrez, enlace nacional de dicho movimiento mismo que dirige Rene Bejarado, dijo que han trabajado con el diputado federal y coordinador de los diputados federales, por lo que confían en su capacidad y trabajo.

“Nosotros hemos estado con el diputado Mario Delgado Carrillo en las tres encuestas, la primera de Reconocimiento, la segunda de la votación que resultó ser un empate y la tercera que el instituto nacional electoral ( INE), ordenó por dicho empate”.

En ese tenor, dijo que este candidato es la opción viable y la victoria de él es irreversible.

“Creemos que él va a dirigir los destinos de Morena y seguramente se va a desempeñar cómo un buen presidente, teníamos dos años buscando un líder, es importante señalar que algunos de nuestros miembros a nivel nacional, que somos más de un millón en todo el país, muchos forman parte del gobierno en extructura por elección popular, en algunos grados de gobiernos federal, estatal y municipal.

Por último, el coordinador de enlace de esta movimiento en Veracruz, señaló, que tienen coordinadores en los casi 212 municipios y una afiliación de 170 mil ciudadanos y hay que recordar que Morena es el partido de la gente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: