ESPECTÁCULOSPuro show

Pitbull dará conciertos en una plataforma digital para “relajar” a sus fans

El cantautor  Pitbull dará shows en la plataforma LiveXLive y tienen como finalidad hacer que sus fans se diviertan y salgan de la rutina, tras la pandemia por el coronavirus Covid-19


México. El cantante Pitbull, originario de La Habana, Cuba, dará varios conciertos en una plataforma digital para  “relajar” a sus fans, quienes podran verlos a través de la plataforma LiveXLive. bajo el lema  Live and Timeless (Vivo y atemporal), lo da a conocer él a través de un comunicado de prensa.

Pitbull, cantante de temas como Timber Gasolina, comparte que ha diseñado dos conciertos  exclusivamente para el mundo digital que se transmitirán por internet, de hecho el primero se transmitió ya el pasado sábado 10 de octubre y el segundo se verá en los próximos días.

Pitbull. Foto AP

Son  para ‘relajarnos’ y escapar de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento”, comenta Pitbull en el comunicado que emite a través de sus redes sociales y se podrán ver en la plataforma LiveXLive, además reintera que tienen como finalidad hacer que sus fans se diviertan y salgan de la rutina, tras la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Los espectáculos  de Pitbull podrán verse a nivel mundial tras comprar las entradas, con un valor de 14.99 dólares por concierto o 19.99 por los dos, en Deezer.

Armando Christian Pérez es el nombre real de Pitbull y nació en   1981, según información en Wikipedia; es  también compositor,  rapero  y productor musical cubano nacionalizado estadounidense  y se inició en el mundo musical con géneros como el  hip hop.

Foto de Instagram

Le apasionan el reguetón y el pop, y para su fortuna, ha tenido oportunidad de colaborar con otros artistas famosos como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Enrique Iglesias, Belinda, Daddy Yankee y Austin Mahone, entre muchos más.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: