MUNDO

Policía somete a una mujer embarazada de 9 meses poniendo su rodilla sobre ella en Estados Unidos. Video

Este terrible hecho, en contra de la mujer afroamericana de nombre Deja Stallings, fue captado el pasado 30 de septiembre por las cámaras de seguridad del lugar y rápidamente se viralizó en las redes


Kansas City.- Un policía arrestó a una mujer de nueve meses de embarazo recostándola contra el suelo y poniendo su rodilla sobre su espalda en una gasolinera ubicada en Kansas City, en el estado Misuri, Estados Unidos, lo que ha indignado a usuarios de redes sociales.

En un video que circula en redes, se puede ver como el policía somete a la mujer embarazada en el suelo y pone sus manos a la espalda con intención de esposarla, al resistirse al arresto la mujer dada las condiciones en que estaba, el agente le pone una rodilla en la espalda para inmovilizarla.

Este terrible hecho, en contra de la mujer afroamericana de nombre Deja Stallings, fue captado el pasado 30 de septiembre por las cámaras de seguridad del lugar y rápidamente se viralizó en las redes.

Ante la indignación que causo el brutal acto del policía, alrededor de 100 activistas molestos por el arresto de la mujer establecieron un campamento frente al Ayuntamiento y afirman que planean quedarse hasta que el oficial involucrado y el jefe de Policía de la ciudad sean despedidos, según lo publicado por La Prensa.

Según la versión de las autoridades, se emitió un comunicado en el que explican que los agentes fueron llamados al lugar por el vigilante de una gasolinera quien dijo que había “15-20 individuos peleando en la propiedad del negocio”.

Al llegar al lugar, uno de los hombres presentes interfirió físicamente con la investigación de los agentes y se negó a irse.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: