-MUNDO

Retira campaña de Joe Biden anuncios contra Trump tras su positivo por COVID-19

Luego de que Trump se contagiara de COVID-19, ningún anuncio electoral de su rival demócrata, Joe Biden, hablará mal de él


La campaña presidencial del demócrata Joe Biden retiró todos los anuncios en los que se habla mal de su rival Donald Trump, luego de que este diera positivo a COVID-19.

Una asistente de la campaña de Biden confirmó a CNN que todos los anuncios electorales serán positivos.

Tras conocer que el presidente Trump y su esposa Melania tienen COVID-19 tras el contagio de la asistente Hope Hicks, el vicepresidente de Estados Unidos les deseó una pronta recuperación.

A través de su cuenta de Twitter, el exvicepresidente aseguró que orará por la salud de los Trump.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia“, escribió.

Joe Biden se sometió a una prueba de coronavirus tras conocer el positivo de Trump, derivado de su encuentro cara a cara con él en el primer debate presidencial.

Aunque dio negativo, se someterá este viernes a una nuevo test.

Por recomendación médica, el presidente Donald Trump permanecerá unos días en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, desde donde realizará funciones oficiales.

Fuente: López-Dóriga Digital

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: