‘Claro que ando con ella’: Consuelo Duval habló de su relación con Yolanda Andrade

En pleno 2020 el amor entre mujeres sigue siendo un enorme tabú y cada que una se atreve a declarar que ama a otra mujer, pareciera ser algo de otro planeta


Algo así pasó con Yolanda Andrade cuando decidió hacer pública la historia de amor que vivió con Verónica Castro, algo que la actriz jamás reconoció y hasta se retiró de los escenarios, pues no pudo soportar los cuestionamientos de la prensa.

No importa el trabajo de Yolanda, o de ninguna mujer con la que se le vincule, al parecer todos están más que interesados en la vida amorosa de esta famosa conductora, tanto, que ahora circularon nuevos rumores sobre un supuesto romance con Consuelo Duval.

Todo comenzó cuando ambas conductoras realizaron un viaje juntas, y en redes sociales Consuelo dejó varios mensajes de amor a Yolanda. Algo totalmente normal, pues recordemos que entre ella hay una relación muy cercana debido a que compartieron créditos en el programa ‘Netas Divinas’.

Pero no faltó quien insinuó que los mensajes asomaban un romance entre ambas, algo que Consuelo aclaró en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

“Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad. Es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, fue mi hermana del alma… Aparte de eso, me hace reír. Eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, lo que quieran…”, dijo Consuelo Duval.

Aunque no tenía porque dar explicaciones, Consuelo fue muy clara sobre sus sentimientos hacía Yolanda, un amor fraternal que nació de la convivencia, las experiencia y el apoyo entre ellas.

En este video puedes ver la entrevista con Consuelo.

Las mujeres podemos amar a otras mujeres, como amigas y también como pareja y eso jamás necesita explicación.

Fuente: Actitud Fem


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: