PORTADAVeracruz

Dirección de Servicios Periciales no ha entregado información para la identificación de dos cuerpos hallados en las fosas clandestina

Xalapa, Ver.- El integrante del colectivo de familiares de personas desaparecidas Enlaces Xalapa, Carlos Saldaña Grajales, informó que la Dirección de Servicios Periciales no ha entregado información para la identificación de dos cuerpos hallados en las fosas clandestinas, localizada en la barranca la Aurora, localizada en Emiliano Zapata.

En entrevista, aclaró que si bien se ha tenido una buena relación con la Dirección, es necesario dar celeridad a las labores de identificación.

“Desde hace cuatro meses estamos pudiendo avances y obviamente exigencias, porque necesitamos que le den prontitud”.

Recordó, que el próximo 29 de noviembre se cumplen nueve año de la desaparición de sus dos hijos, Karla Nayeli y Jesús Alberto Saldaña sin que hasta la fecha haya un indicio sobre ellos.

“No es fácil llevar nueve años una cruz cargando por Veracruz y otros Estados de la República dónde hemos hecho búsquedas”.

En ese tenor, informó que los trabajos de búsqueda masivas están detenidos desde hace unos días tras un incidente que puso en riesgo a los familiares por el desprendimiento de una roca.

Por ello, reveló que los trabajos se podrán retomar, hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) determine que existen condiciones para regresar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: