Pasión deportivaPuro show

El futuro de Roger Martínez es incierto, acepta Herrera

El técnico del América considera que la decisión de salir del club será tomada por la directiva y por la gente del jugador


Miguel Herrera se quedó con las ganas de poder echar mano de Roger Martínez en el partido contra FC Juárez. El técnico americanista señaló que no queda más que esperar qué pasará con el colombiano, quien tiene ofertas del futbol de Brasil.

“Esperar. La decisión la tomará la directiva y la gente de Roger (Martínez). Lo hablé con él antes del juego. No me gusta esa situación, pero entendemos que hay momentos y decisiones. Si esta semana no sale nada, lo meteremos de lleno”, compartió.

Sobre el empate en la frontera, el “Piojo” se dijo inconforme con la igualada, aunque dio prioridad a descansar a algunos de sus jugadores titulares de cara a la Liguilla.

“No contento, pero sabíamos que teníamos que darle descanso a jugadores que exigí más de lo que debía, como a los centrales. Les dimos descanso para recuperarlos y entrar a la Liguilla bien. Nos faltó ser más certeros para un mejor resultado”, dijo.

Finalmente, Herrera reveló el plan que tiene para su equipo durante el tiempo que estarán inactivos antes de la Liguilla.

“Vamos a trabajar con los que nos queden porque algunos se van a Selección. Trabajaremos en la recuperación de nuestros centrales que los dejamos descansar para que ya no tengan molestias. Recuperaremos a los golpeados al máximo. A los que les hace falta, a Díaz le hace falta conocer a sus compañeros, debemos trabajar con él para que esté al 100. Trataremos de acoplar a todos en lo que pretendemos”, cerró.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: