ESPECTÁCULOSPuro show

Exnovia de Eleazar Gómez también lo denunciará por violencia

En un gesto de sororidad, la modelo libano-mexicana también, aseguró, levantará una denuncia por violencia contra el actor Eleazar Gómez


AEleazar Gómez parece que se le complica el escenario tras su detención por agredir a su pareja Stephanie Valenzuela, pues la exnovia del actor, Jeanette Karam, planea tomar cartas en el asunto.

Fue en el programa de ‘Venga la Alegría’ donde la modelo se sinceró con la periodista Flor Rubio y admitió que Eleazar le “causó heridas profundas”.

Anduve un año y medio con Eleazar, cortamos aproximadamente hace dos meses, a principios de septiembre. Para mí es muy difícil hablar precisamente de lo que me hizo porque es algo que me ha dolido mucho, me lastimó en maneras que no se los puedo ni explicar y me causó heridas muy profundas.Durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar’….’Como Tefi se vio, yo me llegue  ver. Si eso le pasó a Tefi estando dos meses con él, yo sólo quiero que se imaginen lo que yo pude vivir un año y medio’, puntualizó Karam.

En un gesto de sororidad, la modelo libano-mexicana también, aseguró, levantará una denuncia por violencia contra el actor para que la denuncia de Tefi tome más fuerza y para que un hombre como él no continue libre y “siga saliendose con la suya”.

Ya me contacté con mi abogado y me explicó que como no es tan lejano todavía tenemos tiempo, todavía lo puedo denunciar para que la denuncia de Tefi tome más fuerza’.

Fuente: ACTITUDFEM

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: