ESPECTÁCULOSPuro show

Jason Momoa sorprende y llama a niño con cáncer que es fan de Aquaman

Tras un video viral en el que un niño de 7 años, que libra una batalla contra el cáncer recibía, con ilusión una figura de acción de Aquaman, Momoa lo ha sorprendido


Tras un video viral en el que Danny Sheehan, un niño de 7 años que libra una dura batalla contra el cáncer, recibía con plena ilusión una figura de acción de Aquaman, ahora le ha llegado una sorpresa aún mayor. El propio Jason Momoa le ha hecho una videollamada para darle fuerzas y desearle lo mejor, y el video es de lo más conmovedor.

Sheehan fue diagnosticado con pineoblastoma, una forma rara y muy agresiva de cáncer cerebral, en enero de 2017. Desde entonces, ha estado luchando con la enfermedad con gran apoyo de sus padres y vecinos, y con la ayuda de las aventuras de Aquaman, ya que es un auténtico fan del Rey de Atlantis.

En el video viral en el que Sheehan recibía un muñeco del personaje, el joven exclamaba “¡Amo a Aquaman!”. Su reacción, tan emotiva y sincera, ha llegado hasta Momoa, que ha querido aportar su granito de arena llamando directamente a su fan y publicando un fragmento de la conversación en Instagram.

Sólo quiero agradecer a la familia, la comunidad y los amigos de Instagram por acercarse y mostrarme a este hermoso niño, Danny, que padece cáncer y está pasando por quimioterapia”, explica el actor en el texto que acompaña al video. “Vi su video y quise ponerme en contacto con él y hablar un rato por FaceTime”, añade antes de pedir donaciones a través de un enlace y lanzar un mensaje para Warner: “¡Consigámosle a Danny un tridente de Aquaman!”.

Desde la página web del joven en Facebook también han querido agradecer el bello gesto de Momoa. “Gracias por hacer esta llamada y por hacer de Danny el niño más feliz de todos los tiempos. ¡No puede esperar para montar delfines con Aquaman!”, escribieron junto a un video de Danny recibiendo la llamada con gran entusiasmo.

 

Fuente: EUROPA PRESS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: