PORTADAVeracruz

“Prácticamente amarrado” rescate de los Tiburones Rojos de Veracruz: Cuitláhuac García Jiménez


Por: El Corresponsal

El rescate del equipo de futbol de los Tiburones Rojos del Veracruz “está prácticamente amarrado”, aseguró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa, explicó qué hay un convenido casi amarrado con un grupo de empresarios.

Es de recordar que desde hace un año la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) desafilió al equipo por el incumplimiento de deudas con esta y sus jugadores.

Por ello, refirió que el procedimiento sería el mismo con el cual el empresario Fidel Kuri sostenía el logo, el nombre y el estadio Luis “Pirata” Fuente; es decir, a través de un comodato.

En ese tenor, dijo que su administración no apoyará con ningún otro tipo d e subsidio o apoyo, ya que dijo lo que podrían hacer es anunciar los partidos a través de las plataformas de Radio Televisión de Veracruz (RTV).

“No vamos a suministrar ningún otro gasto, vamos ayudar en otros cosas que no nos cuestan, como anunciar en RTV los partidos (…) Casi está apalabrado con algunos empresarios, pero depende también del equipo”.

El mandatario estatal dijo que el equipo regresaría en todo caso, hasta el 2023 cuando la FMF lance su liga de ascenso, y que para ello los Tiburones tendrían que “
competir en 2022 para tener ese ascenso y previo , por lo que será necesario tener un equipo competitivo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: