PoliciacaPORTADA

Sentencian a probable pederasta en la zona centro


Por: El Corresponsal

MISANTLA, Ver; 20 de Noviembre de 2020.- Ante las pruebas contundentes que la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas aportó en contra del responsable de agredir sexualmente a una víctima menor de edad, el Juez le dictó una sentencia condenatoria.

Los hechos que se le atribuyen a Pedro de Jesús “N” tuvieron lugar el 25 de diciembre del año 2016, cuando abusó sexualmente de la víctima en la localidad de Ignacio Zaragoza en el municipio de Misantla, lo cual la Fiscalía Especializada acreditó de manera fehaciente ante el Juez de Control radicado en ese distrito judicial.

Le fue imputado en contra el delito de pederastia en audiencia inicial y posteriormente se dio procedencia a su formal vinculación a proceso, quedando los hechos registrados dentro del Proceso Penal 040/2018.

En virtud de lo anterior, la autoridad judicial determinó la aplicación de una sentencia privativa de libertad por el lapso de cuatro años; asimismo, se le obliga al pago de una multa económica para la reparación del daño a la víctima, y la suspensión de sus derechos políticos y civiles.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: