ESPECTÁCULOSPuro show

Sin prejuicios y con libertad: Alberto Guerra comparte foto de su hijo usando el vestidos de su hermanita

Sin ninguna otra pretención más que la de divertirse, el pequeño Luka de un año, hijo de la pareja de actores Zuria Vega y Alberto Guerra, se puso muy orgulloso el vestido de su hermanita.

Este momento lleno de ternura, fue capturado por su papá el actor Alberto Guerra quien no dudo en compartir la bonita postal de su hijo en su cuenta personal de Instagram.

‘Este güey (su hijo)  de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco, cero pedos poniéndose vestidos de la hermana’, fue el mensaje que acompañó la postal que subió el actor.

Y aunque en buena parte el actor recibió cientos de mensajes felicitándolo por educar a su hijo en una masculinidad libre de machismo, otros más vieron el gesto del actor como mero oportunismo.

‘¡Qué horror!’, ‘Es obvio que el vestido se lo pusiste tú, él es muy chiquito para vestirse solo’, ‘No pues woow’, ‘Por favor entiendan que la ropa no tiene género’, ‘Ni al caso con el pie de foto porque él no conoce de prejuicios ni razona qué pedo, lo que si comparto es la direccion de hacia donde va su educación por tener buenos padres’, fueron los comentarios que el actor recibió en contra.

Y aunque los comentarios que recibió el actor en contra podrían resultar un tanto chocantes, algunos de estos tiene razón ya que los niños no entienden de identidad de género y como lo hemos dicho antes, ponerte un vestido (o ponerselo a tus hijos) no te convierte en automático en una persona deconstruida, incluyente y solidaria.

Sin embargo lo que sí es muy aplaudible es que Zuria y Alberto estén educando a sus dos hijos, Lua y Luka, dentro de una infancia libre y sin prejucios de ningún tipo.

Fuente: Actitud Fem

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: