PORTADAVeracruz

“Te juro que hubiera muerto contigo, pero no nos hubiéramos ido sólos” , le escribe Fernando Hernández Terán, esposo de la alcaldesa de Jamapa

Xalapa, Ver.- “Te juro que hubiera muerto contigo, pero no nos hubiéramos ido sólos” , le escribe Fernando Hernández Terán, esposo de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, a horas del asesinato de la presidenta municipal.

En su cuenta de facebook, el expresidente del DIF municipal en aquel municipio, y quién está en calidad de prófugo de la justicia después de la Fiscalía General del Estado le girará una orden de aprehensión por actos de corrupción, escribió:

“Ahora lo seguro que me buscarán a mi. No sé preocupen que yo mismo llegaré”.

Es de mencionar que en la mañana de este miércoles, la presidenta municipal fue sacada por personas aún desconocidas de su domicilio y posteriormente asesinada, su cuerpo fue localizado en carrera Jamapa-Medellin.

El mensaje textual del su esposo fue:

“Estamos en un México que si trabajamos derecho, estamos mal. Y todo se lo culpan al crimen organizado.Te amo Florosiel y te juro que hubiera muerto contigo pero nos hubiéramos ido solos. Ahora sí toda esa gente que ha estado en contra de nosotros están felices, Dios bendiga a todos lo que hicieron esto contra tí”.

También insiste en que tanto él como su esposa eran inocentes pues siempre habían ahorrado para la vejez “que siempre soñamos”, dice.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: