PoliciacaPORTADA

Vinculan a proceso a imputado por lesiones dolosas calificadas y violencia familiar


Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso solicitada por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, en contra de quien probablemente lesionara físicamente a su concubina.

Eriks Alberto “N” fue previamente detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento al mandato judicial correspondiente mediante el despliegue de un operativo táctico que dio como resultado su detención, como probable autor del delito de violencia familiar y lesiones dolosas calificadas.

Según hechos asentados en el Proceso Penal 14/2020, en fechas pasadas, el hoy imputado probablemente agredió a su concubina causándole diversas lesiones en varias partes del cuerpo.

Le fueron imputados los referidos ilícitos en contra en audiencia inicial y en diferente instancia se dio procedencia a su formal vinculación a proceso, quedando firme la medida cautelar de presentación periódica y estableciéndose el lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: