ESPECTÁCULOSPuro show

¿Wonder Woman 1984 se retrasará o se estrenará en streaming?

Entre las opciones de WarnerMedia está el lanzamiento simultáneo en cines y HBO Max el día de Navidad. Todavía no hay nada confirmado


Tras varios retrasos, Warner Bros. fijó el estreno de Wonder Woman 1984 para el próximo 25 de diciembre. A la luz del avance de la segunda ola del coronavirus, parece que el estudio baraja nuevas opciones de lanzamiento para la esperada película.

Según Deadline, entre las opciones de WarnerMedia está el lanzamiento simultáneo en cines y HBO Max el día de Navidad. Todavía no hay nada confirmado, y aparentemente la compañía también podría optar por retrasar una vez más el lanzamiento en cines del largometraje.

La publicación informa que el estreno podría fijarse para el 4 de junio de 2021, ya que la primera entrega también se lanzó el primer fin de semana de ese mismo mes en el año 2017. Desde Warner Bros. no han confirmado ninguna de estas posibilidades, pero sí han hecho hincapié en que “Wonder Woman 1984 llegará a los cines”.

Deadline señala que Warner propuso a los propietarios de salas de cine que proyectaran de manera limitada la película, al mismo tiempo que la cinta se podía ver en vídeo bajo demanda. Finalmente esta idea fue desechada por el estudio.

Por el momento parece poco probable que la secuela dirigida por Patty Jenkins se estrene directamente en streaming. La primera entrega recaudó 821,8 millones de dólares en todo el mundo. Deadline estima que la segunda entrega podría llegar a recaudar hasta 1.000 millones, por lo que Warner Bros. no estaría dispuesta a sacrificar esa desorbitada taquilla y lanzar directamente la película en HBO Max.

Por el momento, y hasta que Warner Bros. dé nuevos detalles, Wonder Woman 1984 llegará a las cines el 25 de diciembre de 2020.

Fuente: EUROPA PRESS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: