ESPECTÁCULOSPuro show

Zack Snyder lanza épico tráiler de Liga de la Justicia… ahora a color

De nuevo al son del Hallelujah de Leonard Cohen, la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder ha lanzado un nuevo y, cómo no, épico tráiler


De nuevo al son del Hallelujah de Leonard Cohen, que suscitó algunos problemas de derechos que obligaron a retirar el primer tráiler lanzado en agosto, la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder ha lanzado un nuevo y, cómo no, épico tráiler.

El adelanto, que el propio director estrenó en blanco y negro, fue más tarde lanzado por HBO Max ya a todo color. Dos minutos y medio de avance que contiene muchas de las secuencias ya vistas y también algunos planos inéditos que serán incluidos en el nuevo montaje de la película que ya ultima Snyder y que se estrenará en HBO Max dividida en cuatro entregas en algún momento del próximo año.

Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y un por suerte afeitado Henry Cavill (Superman) volverán a protagonizar la reunión de héroes de DC. Del otro lado un también remozado Steppenwolf, que estrena diseño de la mano de Snyder, y más Darkseid, el poderoso archivillano que tendrá más peso en esta nueva versión.

Para esta nueva versión Snyder ha reunido a algunos de los protagonistas del filme para rodar nuevas secuencias. Una filmación que, unida a los trabajos de postproducción del material que ya rodó él en 2017 antes de abandonar el proyecto tras el suicidio de su hija, convertirá a esta versión de Liga de la Justicia, con 370 millones de coste, en la segunda película más cara de la historia.

El filme superará a Vengadores: Infinity War (365 millones) y Endgame (356 millones) y solo quedará por detrás de Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas (379 millones), la cuarta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp.

Fuente: EUROPA PRESS

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: