-México

Arranca edición 24 del Teletón; López Obrador hace un llamado a donar

El presidente López Obrador hizo un llamado a los ciudadanos a donar al Teletón; todo listo para el arranque este sábado


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los ciudadanos a donar al Teletón, que inició este sábado.

En un video, el mandatario indicó que se firmará un convenio con el que se buscará que se amplié la atención para que un mayor número de menores reciban terapias.

https://twitter.com/TeletonMexico/status/1335238128165130242?ref_src=twsrc%5Etfw

“Aprovecho también para llamar al pueblo de México a que se siga apoyando al Teletón. Es importante participar porque se trata de centros para la rehabilitación de personas con discapacidad, ayuda mucho”, aseveró el mandatario.

En el arranque de sus gira de trabajo por Nayarit y Sinaloa, el presidente mexicano recalcó que la labor médica que se lleva a cabo en el Teletón es indispensable para el país.

“Es muy importante la labor médica, de las terapias, de la rehabilitación de los Centros Teletón en todo el país y hay que ayudar porque no es nada más de los directivos del Teletón, de las empresas, del gobierno, esto es asunto de todos, que todos apoyemos”, dijo.

El Teletón de 2020 no tendrá una meta fija de dinero para recaudar, sino que apelará a la ciudadanía para garantizar la atención de 100 mil niños que dependen de dicha institución.

El año pasado, el Teletón recaudó 374 millones de pesos.

El Teletón se transmitirá desde este sábado 5 de las 08:00 h a la 01:00 h del domingo

Las donaciones se pueden hacer a través de sucursales de Citibanamex, con cargo al recibo Telmex y Telcel; el redondeo en Soriana y Farmacias del Ahorro; en las oficinas de Telecomm y a través de la página oficial de Teletón.

Los donativos ya se pueden realizar a través de la página web y en oficinas Telecomm.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: