Pasión deportivaPuro show

“Bonito desafío” el pentapichichi, ilusionado


Hugo Sánchez aceptó que las negociaciones con Cruz Azul, para convertirse en el nuevo entrenador, siguen en buen camino y “sólo faltan algunos detalles” para hacer oficial su llegada.

En una entrevista con el diario español Marca, Sánchez Márquez comentó que será un buen reto en su carrera llegar a los cementeros.

“Faltan detalles, pero, si se confirma, será un bonito desafío en mi nueva etapa de entrenador”, dijo el Pentapichichi, quien no dirige desde 2012, cuando estuvo al frente del Pachuca.

Sánchez Márquez se mantiene en Madrid a la espera de que se concrete el contrato con Cruz Azul, situación que se podría dar en las próximas horas.

Según la cadena ESPN, en la que Hugo Sánchez colabora como comentarista, sólo hay diferencia en los años del contrato. Mientras que el exgoleador del Real Madrid pide que sea por dos años, la directiva cementera busca que sea sólo por uno, es decir, dos torneos cortos.

El máximo futbolista mexicano ya estaría confirmando su cuerpo técnico en el que se contempla como auxiliar a Sergio Egea, quien también formó parte de su equipo cuando dirigió a Pumas, así como en la Selección Mexicana.

Cruz Azul quedó eliminado en la Semifinal ante Pumas en el Apertura 2020, por lo que cumplió 23 años sin ganar un título en la Liga MX.

El uruguayo Robert Dante Siboldi, quien realizó un buen trabajo con el equipo, renunció unos días después de la dolorosa eliminación y desde entonces Cruz Azul busca a un entrenador.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: