ESPECTÁCULOSPuro show

Como los buenos vinos: Salma Hayek impacta con su look al estilo Ariana Grande

Salma Hayek demostró que sabe estar en tendencia, ahora hizo lo propio con una imagen muy millennial


Quien sorprende cada vez que se deja ver en redes sociales es la bella actriz mexicana Salma Hayek, quien a sus 54 años se ha sabido mantener a la vanguardia y en tendencia; principalmente porque con el paso del tiempo ha llevado discursos muy positivos a sus fans.

La actriz originaria de Coatzacoalcos compartió una imagen hace unas semanas en la que posa al lado de nada más y nada menos que la joven cantante de 27 años y originaria de Florida, Ariana Grande. Esta postal causó revuelo por diversas razones.

Y es que en la postal -que en realidad es un edit- aparece la diva mexicana Salma Hayek con un peinado muy similar al que la intérprete de “Side to side” ha hecho muy popular a lo largo de su carrera. Esto llamó la atención de sus seguidores y fans.

Así la foto de Salma Hayek con Ariana Grande

La postal tuvo más de 200 mil likes y miles de comentarios en los que celebraron que Hayek de comparara con Ariana; principalmente porque a pesar de que hay una diferencia de edad y una brecha generacional importante, se deshizo de egos.

“A ella se le ve mejor”, escribió Salma en la foto donde la acompaña Ariana con un corset de tipo lencería y una larga cabellera peinada el estilo pony-tail. Aunque se hizo viral recientemente la fotografía ya tiene poco más de un año desde que se hizo popular esta imagen.

“Ambas la hicieron con su propio sello”, “Son mis favoritas”, “Eres la original”, “Te ves mucho mejor que ella”, “Amo esta foto de las divas de la televisión de la canción y actuación de películas felicidades a las dos estrelles y sin entretenimiento al público felicidades a las dos”, escribieron sus fans.

Salma Hayek actualmente se encuentra impulsando la promoción de la serie de Netflix “Monarca”, la cual va en su segunda temporada que se lanzará en enero de 2021. También se le ha visto muy activa en redes sociales con algunas actividades de medios y profesionales.

Con sus más de 16.7 millones de seguidores la actriz mexicana siempre se ha posicionado como una de las más populares en la época moderna.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: