Pasión deportivaPuro show

Cruz Azul va con sed de revancha

Sebastián Jurado considera que La Máquina tiene las armas para levantar el título de la Liga de Campeones de Concacaf


Cruz Azul tomará la Liga de Campeones de Concacaf como una revancha, luego de los que sucedió en el torneo local, así lo consideró Sebastián Jurado.

“Tenemos que mirar hacia delante. Si bien es cierto fue un golpe anímico bastante importante lo que nos tocó vivir, nosotros somos profesionales, queremos este título y dar un paso adelante de lo que ya pasó. Nos toca en Concacaf y queremos dar lo mejor de nosotros, alzar un título que Cruz Azul merece, es una revancha que se nos presenta muy pronto”, declaró.

Por otra parte, el arquero aseguró que cuentan con lo necesario para poder alzarse como campeones del torneo e insistió que están dolidos luego de la voltereta que sufrieron ante Pumas.

“Es una espinita, y es esa revancha deportiva que nos da el futbol tan rápido, es lo bello que nos da este deporte, a la vuelta de la esquina tienes un partido más y estamos en instancias finales que es donde se merece estar esta institución, tenemos las armas para pelear por un campeonato”, indicó.

Finalmente, manifestó cómo es que han trabajado estos días rumbo a este compromiso, poniendo énfasis en lo mental.

“El aspecto mental es fundamental, hay que estar concentrados los 90 minutos, es una serie bastante importante contra un equipo bastante complicado, eso implica una concentración mayor, no debemos preocuparnos por el rival sabiendo lo complicado que es pero debemos dar un paso hacia delante conociendo nuestras armas”, concluyó.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: