PORTADAVeracruz

Da inicio la campaña “Cobijando a una mariposa”


Xalapa, Ver.- Da inicio la campaña “Cobijando a una mariposa”, que tiene el objetivo de recaudar cobijas y cobertores para ser entregados en una primera etapa a mujeres y adultos mayores que están recluidos en los penales de Veracruz.

En las instalaciones de la Dirección de Prevención y Readaptación Social del Gobierno de Veracruz inició la colecta de cobijas, que permitan a las personas recluidas no pasar frio ante la temporada invernal.

Estrella de Luz, encargada de la campaña invitó a la sociedad a colaborar para esta noble causa, “esperamos tener la aceptación y participación de la ciudadanía, para que no solo sean beneficiadas personas del Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, si no de los 16 más que hay en el Estado.

Explicó que estas personas a pesar de estar privadas de su libertad siguen haciendo trabajos artesanales, por lo que en agradecimiento a quienes donen alguna cobija, frazada o cobertor, se les entregara una bolsa que los internos han realizado de forma artesanal.

Cabe destacar que el día de hoy estarán hasta las 18:00 horas recibiendo las donaciones en la calle Bravo No 34, y a partir de mañana hasta el 14 de diciembre se encontrarán en la calle Fernando Gutiérrez Barrios en la Colonia Victoria.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: