ESPECTÁCULOSPuro show

Esposa de Elliot Page le brinda su apoyo con un mensaje conmovedor en redes sociales

“Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, escribió Emma Portner junto a las palabras para su esposo


Elliot Page, protagonista de Juno (2007), recibió un mensaje conmovedor por parte de su esposa en redes sociales. En este, Emma Portner le brindó su apoyo tras la decisión de declararse públicamente como una persona trans. Los usuarios celebraron la relación y cariño entre la pareja.

Hace unos días Elliot Page compartió en redes sociales que cambiaría su nombre tras declararse públicamente como una persona trans. Junto a la noticia brindó su solidaridad con esta comunidad y recibió distintas muestras de apoyo de miles de personas en todo el mundo.

Entre estas destacó la de su esposa Emma Portner, quien sostiene una relación con Page desde 2018 y es una reconocida bailarina y coreógrafa.

En su cuenta de Instagram, Portner compartió el comunicado de Page y con él escribió a los medios de comunicación y seguidores del actor que tuvieran paciencia y dieran su apoyo no solo a Page sino a todas las personas trans, quienes con frecuencia son víctimas de críticas, discriminación y violencia.

“Estoy tan orgullosa de ti. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo… les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la ferviente lucha para apoyar a las personas trans cada día de su vida… La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brillante y dulce Elliot. Te amo mucho”, redactó Emma.

https://www.instagram.com/p/CIQ2CHBlcKa/?utm_source=ig_embed

Además Emma, algunos de sus colegas de Elliot Page, como Mark Rufalo y Mae Martin, dijeron estar de su lado y orgullosos de su decisión. También destacaron la valentía y gran talento del actor que siempre se ha mostrado activo y atento ante las problemáticas que enfrenta la comunidad LGBTQ+.

“Estoy muy orgulloso de apoyar a mi amigo @TheElliotPage y muy impresionado por su valentía” escribió Mac Martin, mientras que Ruffalo oublicó:

“Felicidades, Elliot, por comprometerte con la plena expresión de tu ser y por ser tan abierto y sincero al respecto. Has hecho de este mundo un lugar más tolerante y amoroso con tu compromiso, coraje y vulnerabilidad. Tenemos la suerte de contar con figuras públicas como tú”.

Hasta el momento las publicaciones suman más de 99 mil interacciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: