PORTADAVeracruz

Locatarios Central de Abasto se vieron afectados por la pandemia del covid-19

Xalapa, Ver.- Durante el 2020, los locatarios establecidos en la Central de Abasto se vieron afectados por la pandemia del covid-19, debido a que el sitio fue considerado un “foco de infección”.

En entrevista, la supervisora de medidas protocolarias de la Central de Abastos, Ana Cecilia Zavaleta Hernández, señaló que aunque las ventas no disminuyeron drásticamente hubo momentos en los que las personas no asistían a realizar sus compras.

Y es que, mencionó que desde el inicio de la emergencia sanitaria en este lugar se cuentan con todas las medidas de prevención para evitar contagios.

“Bajaron las ventas porque se decía que era un foco de infección, pero se tomaron todas las medidas necesarias, desde que empezó la pandemia se pide el cubrebocas, todo mundo tiene gel antibacterial y se hace toma de temperatura”.

Este día, invitó población a “seguir consumiendo los productos locales” ya que dijo de esta forma la población pueden ayudar a fomentar y mantener los empleos.

En el marco del doce aniversario de la Central de Abasto, dijo que habrá el próximo 26 de diciembre una partida de pastel y rifas para el público y los locatarios, además de una celebración eucarística a las 12 del día.

A las 6 de la mañana se iniciará con el reparto del pastel y posteriormente a las 9 de la mañana se rifarán 25 artículos como electrodomésticos como pantallas, lavadoras, licuadoras, exprimidores, entre otros, para lo cual la población puede comprar boletos con un costo e 120 pesos.

Además, dijo que como parte del festejo, la Central de Abasto tendrá ofertas desde este 21 y hasta el próximo 26 de diciembre.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: