Pasión deportivaPuro show

¡No estamos llorando! Andrés Guardado, sorprende a su esposa con invaluable regalo

El mediocampista de la Selección Mexicana no escatimó en nada y le dio el mejor regalo a su esposa Sandra de la Vega en esta Navidad


España.- La magia de la Navidad no conoce límites y cualquier cosa puede pasar y Andrés Guardado lo hizo posible con tremendo regalo para su esposa quien no pudo contener la emoción y el llanto al ver que el recuerdo íntegro de su abuela estaba frente a ella.

A través de un video en redes sociales el capitán del cuadro azteca llamó a su familia para abrir los regalos por Navidad y la primera en hacerlo fue Sandra de la Vega, su esposa que al ver lo que el jugador le había llevado hasta su casa no pudo evitar soltar sus lagrimas.

En el clip se puede ver como la familia aparece junta y lo primero que se alcanza a notar es la reacción de Sandra quien al ver un piano frente a ella sabía de que se trataba, y es que ella le había contado su historia con su abuela en un piano como ese donde ambas tocaban juntas. Pero eso no fue toda la sorpresa y es que también en el se le grabó un mensaje más que emotivo.

“También yo te quiero y te quiero feliz”, fueron las palabras que fueron grabadas en el piano, como un recordatorio de lo que su abuela le decía cuando era pequeña y que siempre le hizo sentir especial.

Al final, Sandra rompió en llanto cubriéndose la cara y abrazando a uno de sus hijos, luego de unos segundos giró con Guardado y se fundieron en un abrazo muy emotivo, Andrés remató el video con un comentario que desató las risas pues le sugirió que aprovechara para que ahora si aprendiera a tocarlo.

El futbolista y su familia convivieron muy unidos la Navidad y en su cuenta de Instagram más tarde compartieron una foto familiar donde se les ve posando naturalmente en la sala de sus casas, usando todos una prenda igual, en pantalones o camisas. La publicación compartía el mensaje de “Feliz Navidad”, mismo que alcanzó más de 32 mil reacciones y algunos cientos de comentarios.

Andrés Guardado volverá a la actividad con su equipo a finales de año, el próximo 29 de diciembre para enfrentarse ante el Levante, aunque existe una alta posibilidad de que arranque como titular la alineación aun no está definida por lo que dependiendo como vuelvan los jugadores podrán analizar el once final.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: