-MéxicoPORTADA

SPF dará empleo a jóvenes y personas de la tercera edad

El llamado es para mujeres y hombres de entre 18 y 65 años de edad, con estudios concluidos de secundaria, que no cuenten con antecedentes penales, ni tatuajes visibles


El Servicio de Protección Federal (SPF) lanzó una campaña nacional de reclutamiento para contratar a personas de entre 18 y 65 años, interesadas en incorporarse al trabajo de guardias en todos los edificios de la Administración Pública Federal, de los funcionarios y del público que acuda a los mismos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que quienes sean reclutados percibirán un sueldo neto mensual de 9 mil 812 pesos, con todas las prestaciones de ley.

En la convocatoria se establece que el llamado es para mujeres y hombres de entre 18 y 65 años de edad, con estudios concluidos de secundaria, que no cuenten con antecedentes penales, ni tatuajes visibles.

La estatura mínima, sin calzado, que se exige a los interesados es de 1.50 metros para las mujeres y de 1.60 metros en el caso de los hombres.

Para obtener información sobre el total de los requisitos de la convocatoria, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas sede del SPF, ubicadas en Miguel Ángel de Quevedo 915, en la colonia El Rosedal de la alcaldía Coyoacán, en la capital del país.

También pueden llamar a los teléfonos 8000-077-377, (55) 5484-6733 y 5484-6700, extensiones 68482, 68483 y 68515; o escribir a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

La SSPC indicó que toda la documentación requerida será cotejada con las autoridades correspondientes; además de que no habrá excepciones para el cabal cumplimiento de los requisitos de la convocatoria.

Fuente; Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: