ESPECTÁCULOSPuro show

The Weeknd y Rosalía sorprenden a sus fans con el remix de la canción del año ‘Blinding Lights’

El canadiense The Weeknd ha colaborado con cantantes en español en el último mes como Maluma y Rosalía, con quien lanzó el remix de ‘Blinding Lights’


Esta madrugada se confirmaron los rumores de la colaboración entre la española Rosalía y The Weeknd luego de que apareciera en YouTube un video de ambos haciendo el remix de “Blinding Lights” que justo fue anunciada como la canción más escuchada en todo el mundo a través de la plataforma de música en streaming, Spotify.

Ambos cantantes, que forman parte de las tendencias musicales de 2020, se unieron para realizar el remix de esta canción que obtuvo más de 1.500 millones de reproducciones en YouTube en su versión original que hoy cumple un año desde su estreno.

Tras el estreno del remix, los fans comenzaron a realizar memes en redes sociales, en los que muchos alabaron la colaboración y otros tantos expresaron su descontento.

El canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, ha demostrado afición por los cantantes en español pues además de la colaboración con la española, en las semanas anteriores nos sorprendió con el remix de “Hawái” de Maluma, que obtuvo buena aceptación por el público al escuchar al canadiense cantando reggaetón en español.

Esto también generó expectativas sobre los invitados que participarán en el Medio tiempo del Super Bowl 2021, puesto que el espectáculo de medio tiempo estará a cargo de The Weeknd.

Por su parte, Rosalía también ha colaborado en varios hits con cantantes latinos como J Balvin en canciones como “Brillo” y “Con Altura”, además también ha producido canciones de reggaetón para el puertorriqueño Rauw Alejandro, con quien se rumora, mantiene una relación sentimental y más recientemente lanzó una colaboración junto al artista más escuchado del año, Bad Bunny, en la canción “La Noche de Anoche”, que forma parte del álbum El Último Tour del Mundo.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: