ESPECTÁCULOSPuro show

Anuncian que WandaVision tendrá más capítulos de lo previsto

WandaVision llega a Disney+ el 15 de enero con más fuerza de lo previsto; ahora se anunció que la serie de Marvel tendrá más capítulos


WandaVision llega a Disney+ el 15 de enero… con más fuerza de lo previsto. Y es que, aunque inicialmente se reveló que la serie tendría seis episodios, ahora se ha desvelado que la ficción tendrá nueve capítulos.

Así lo ha anunciado Disney en un comunicado. Todo apunta a que la producción llegará a Disney+ el 15 de enero con dos episodios. La serie iniciará oficialmente la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel después de meses de retrasos debido a la pandemia del coronavirus.

“La nueva y cautivadora serie de Marvel Studios está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y supone la primera serie de Marvel Studios que se emite exclusivamente en Disney+. La serie es una mezcla entre la televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que nada es lo que parece”, reza la sinopsis oficial.

WandaVision preparará el terreno para el estreno de una esperada película del MCU.

WandaVision sentará las bases para la película de 2022 Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y el personaje de Olsen tendrá un papel clave junto al hechicero encarnado por Benedict Cumberbatch”, declaró Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, a Entertainment Weekly.

Después llegará a Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno. La producción de Sebastian Stan y Anthony Mackie desembarcará en la plataforma el 19 de marzo. Además, está previsto que Marvel estrene cuatro películas en 2021: Viuda Negra, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Los Eternos y Spider-Man 3.

Fuente: EUROPA PRESS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: