ESPECTÁCULOSPuro show

“Buen viaje, pa”: Así despide Adrián Uribe a su padre, falleció hace unas horas

El actor escribió una sensible frase en sus redes sociales en donde honró la memoria de su padre


Adrián Uribe -como miles de mexicanos en la actualidad- dio a conocer una sensible noticia, pues informó que su padre había fallecido hace unas horas. Fue mediante redes sociales que el actor expresó su dolor en medio de esta dolorosa pérdida.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, medios de circulación nacional sugieren que el padre del comediante pudo haber muerto a causa del virus que afecta al mundo entero. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado o negado dicha especulación.

Adrián Uribe compartió una imagen en donde aparece abrazando a su padre e incluso le da un beso en la mejilla, ambos usan ropa color negro y frente a ellos tienen un pastel de cumpleaños. Por lo que indica el pie de foto de la postal, se trata del último festejo del hombre que le dio la vida al actor.

Quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños . Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. Te vamos a extrañar mucho!”, escribió Uribe como parte de la despedida que le brindó a su padre en este momento doloroso.

La postal recibió cerca de 103 mil likes y miles de comentarios en los que amigos, familiares y fans lamentaron la muerte de este importante hombre en la vida de Uribe. Entre las condolencias se pueden encontrar mensajes de Consuelo Duval, Thuany Martins, Yuri, Ninel Conde, Paul Stanley, entre otros.

“Lo siento mucho”, “Querido amigo, comprendo tu dolor y tu pérdida. Recibe mi cariño, Un abrazo a toda la familia”, “Te abrazo bro”, “EPD mi Adrián!!! Mucha luz para ti y toda tu familia!!!”, “Hermanito! Estoy contigo y te abrazo fuerte con el el corazón. Luz en el camino de tu papi, ya está con Dios en su santa gloria, descanse en paz”, fueron algunas de las condolencias.

Hace tan solo unas semanas el actor Adrián Uribe recibió a su hija Emily, al lado de su pareja, la modelo brasileña Thuany Martins. A este momento feliz se suma esta situación agridulce en la que el 4 de enero tuvo que despedir a su padre en medio del dolor.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: