Con promesas de tríos sexuales ‘ligaban’ a hombres para robarlos

Después de haber ingerido varias bebidas alcohólicas, el hombre comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento, las mujeres aprovecharon para apoderarse de sus pertenencias


Una mujer y una cómplice que se encuentra prófuga se dedicaban a seducir a hombres, a través de Facebook Dating, con la promesa de realizar tríos sexuales los citaban y tras drogarlos los despojan de sus pertenencias.

Los encuentros se daban en los domicilios de las víctimas o en moteles de la localidad.

Laura Esthela, de 26 años, fue detenida por agentes ministeriales acusada del delito de robo calificado.

A la presunta le fue girada orden de aprehensión por un robo cometido en noviembre del año pasado en Monterrey, sin embargo, se le integran dos carpetas de investigación más.

Los delitos fueron perpetrados en dos moteles y un domicilio particular.

La detención se realizó el pasado 13 de enero sobre la calle Bugambilias en su cruce con la calle de las Azaleas en la colonia Jardines de San Martín, en el municipio de Escobedo.

Uno de los robos fue perpetrado el 18 de noviembre en Monterrey cuando Laura Esthela y su cómplice acudieron al departamento de su víctima.

Después de haber ingerido varias bebidas alcohólicas, el hombre comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento lo que las mujeres aprovecharon para apoderarse de sus pertenencias.

La investigada y su cómplice prófuga fueron captadas al salir del lugar con una mochila deportiva. El monto de lo robo está estimado en 50 mil 610 pesos.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) reveló la existencia de otras dos carpetas. Otro de los hechos habría sido perpetrado el 11 de octubre del año pasado, en el interior del motel Casa Blanca en donde despojaron a una persona de 26 mil 600 pesos.

Otro tercer atraco fue el 23 de octubre del año pasado en el interior del Motel Canarias, ubicado sobre la avenida Lincoln, en la colonia San Bernabé, el monto de lo robado ascendió a 38 mil pesos.

Aunque contactaban a los hombres por Facebook luego de hacer ” match” intercambiaban números telefónicos y continuaban las conversaciones por WhatsApp.

Las mujeres los citaban en un bar, un motel o incluso en los domicilios luego de seducirlos con la idea de un trío sexual. Durante el trayecto a los moteles o en el interior del domicilio solicitaban la compra de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con los dictámenes toxicológicos, las sospechosas usaban Clonazepam para dormir o drogar a sus víctimas.

Este modus operandi ya se había presentado en el Estado de México en donde hace más de un año se detuvo a una banda conocida como “Las Goteras”.

Las integrantes usaban gotas para ojos para drogara sus víctimas e incluso uno de ellos perdió la vida.

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: