PORTADAVeracruz

estadio Luis “Pirata” Fuente ya está en manos de Protección Civil de Veracruz

Xalapa, Ver- La secretaria de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado confirmó que el estadio Luis “Pirata” Fuente ya está en manos de la dependencia a su cargo.

Informó que lo está usando como oficina del enlace regional en la conurbación Veracruz-Boca del Río, además de que desplazaron unidades a esa zona para establecerla en “puntos estratégicos”.

“Estamos usando el inmueble, ya tenemos la propiedad y hacemos algunas actividades ah. Hemos desplazado algunas unidades ahí y eso nos ayuda a tener unidades en puntos estratégicos para atender la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.

Es de mencionar que el Gobierno de Veracruz entregó este inmueble en comodato a PC y la Secretaría de Salud de la entidad.

La funcionaria aceptó que hasta el momento no han recibido solicitudes para la realización de alguna actividad.

“Nadie se ha acercado a pedir algún tipo de evento, la intención es asegurarnos que cualquier evento que se realice cumpla con todas las medidas”.

En otro tema, descartó que se hayan registrado decesos como efecto de las bajas temperaturas o por la intoxicación por inhalación de humo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: