-México

Felipe de la Cruz, vocero de padres de normalistas de Ayotzinapa, se registra para diputación federal con Morena

Felipe de la Cruz afirma que su aspiración será para seguir con la lucha “desde dentro” para encontrar a los 43 normalistas


Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, Guerrero, se registró este viernes en la Ciudad de México como precandidato para diputado federal plurinominal del Partido Morena.

Al pueblo de Guerrero y de México, a los compañeros de los movimientos y luchas sociales, les informo que esté día tomé la desición de registrarme para participar por una candidatura de una diputación federal por la vía de representación proporcional”, detalló en redes sociales.

Afirmó que su aspiración política será para poder seguir con la lucha para encontrar a los 43 normalistas desde dentro y se haga escuchar la voz de los movimientos sociales en el lugar indicado, y buscar que esos crímenes nunca se vuelvan a repetir, “desde la más alta tribuna de nuestra nación”.

Agradeció el apoyo de todos los que hasta ahora han estado pendiente del movimiento hasta saber la verdad y castigo a los culpables de la desaparición de los 43 normalista de Ayotzinapa.

Agradezco el apoyo de cada de uno de ustedes y se que juntos lo vamos a lograr”, escribió Felipe de la Cruz.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: