ESPECTÁCULOSPuro show

Graceland ofrece a fans de Elvis visitas virtuales

El boleto de 100 dólares también incluye una mirada al avión de Presley y un recorrido por el complejo de entretenimiento, que alberga exposiciones y artefactos


Graceland de Elvis Presley ofrece visitas en vivo por internet para los fans del ídolo alrededor del mundo, incluyendo aquellos que no pueden viajar a la atracción turística en Tennessee debido a la pandemia de coronavirus.

Graceland dijo que las visitas guiadas de dos horas llevarán a los visitantes por la antigua casa de Presley, hoy un museo, y por el Meditation Garden, donde está enterrado. El cantante y actor murió en Memphis el 16 de agosto de 1977.

El boleto de 100 dólares también incluye una mirada al avión de Presley y un recorrido por el complejo de entretenimiento, que alberga exposiciones y artefactos relacionados con el artista. Los espectadores podrán hacer preguntas durante el trayecto.

Graceland suele recibir a cientos de miles de visitantes cada año, pero las cifras han caído durante la pandemia. La atracción cerró varias semanas el año pasado y ahora está abierta con capacidad limitada para visitas en persona.

Las visitas virtuales están programadas para el 27 de enero, el 25 de febrero y el 25 de marzo, con más posibles fechas por anunciarse.

 

Fuente: AP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: