ESPECTÁCULOSPuro show

Gustavo Adolfo Infante revela la verdad detrás del pleito entre Armando Manzanero y Luis Miguel

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la verdad tras la pelea entre LuisMi y el compositor yucateco


Un tema que se reavivó tras la muerte del compositor yucateco Armando Manzanero fue la pelea y distanciamiento que tuvo con el intérprete Luis Miguel, quien en su momento fue un gran amigo. Ahora Gustavo Adolfo Infante reveló la verdad detrás de la pelea.

Muchos destacaron que a la muerte del hombre de 85 años a causa de coronavirus, “El Sol” no tuvo el mínimo detalle para expresar sus condolencias. Muchos lo señalaron por no expresar un mensaje o tener el detalle de enviar un arreglo floral.

Para acabar con la expectativa o las especulaciones al respecto de la razón por la que Armando Manzanero y Luis Miguel se distanciaron, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante compartió lo que sabe al respecto de esta pelea del mundo de la música.

El periodista dio a conocer en su columna “Última palabra” en el medio “Excélsior” la razón que orilló a estas figuras de la música a molestarse el uno con el otro, al grado que en los últimos días del compositor de “Somos novios” no recibió ni un último saludo del cantante.

El comienzo de la pelea entre estos dos personajes de la música

De acuerdo con la información, fue Armando Manzanero el responsable de que el disco Romances I tuviera tal éxito en el mundo de la industria musical. La segunda producción de Romances de Luis Miguel no tuvo tal relevancia, pero la disquera buscó revivir el concepto en una tercera entrega.

El periodista detalló que le hicieron un “pull” de compositores exitosos que son un referente en la música internacional; desde Jaime Flores, Fato, Carlos Macías y por supuesto, el cantautor originario de Yucatán que falleció el pasado 28 de diciembre. Pero LuisMi hizo un desplante de proporciones épicas.

“Dicen que lo estuvieron esperando una, dos, tres horas, hasta que se les ocurrió llamar a Luis Miguel, quien dijo que no iba porque había cambiado de opinión y que ya no lo grabaría, que quizá al siguiente año”, fue la presunta respuesta del cantante, según Infante.

Fue a raíz de esta situación que Manzanero decidió tomar distancia del intérprete, buscaron un reencuentro al año siguiente cuando llamaron a Luis Miguel a participar en un homenaje al compositor en Chichén Itzá, pero el hijo de Luis Rey y Marcela Basteri nisiquiera respondió la petición.

Posterior a ello, Armando Manzanero tachó de “malagradecido” al cantante. “Cuando falleció Armando Manzanero, Luis Miguel no envió ni un telegrama ni un mensaje ni un arreglo floral ni un comentario, nada. A eso, por lo menos en México, le llamamos ser un malagradecido”, concluyó Gustavo Adolfo Infante.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: