PORTADAVeracruz

No se ha detenido la búsqueda de Samara Aurora Arroyo Lemarroy: Gobernador


Por: El Corresponsal

Xalapa, Ver; 5 de enero de 2021.- A 13 días de la desaparición de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, el mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que fue buscada con helicópteros, lanchas y perros de rescate.

Dijo que la para la localización de la nutrióloga, se realizan operativos de búsqueda en vida de la nutrióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en apoyo de la Fiscalía General de Veracruz y la Comisión Estatal de Búsqueda.

“No se ha detenido el proceso de búsqueda desde el día en que la Comisión Estatal de Búsqueda supo sobre la desaparición. Se ha utilizado helicópteros, lanchas, perros de rescate y se sigue buscando”.

Al cuestionarlo sobre la detención de William “N”, el instructor de gimnasio que hallaron en posesión de la camioneta de la joven, admitió que fue detenido por el tema del automóvil y no por desaparición pero que parte del proceso implica investigarlo “por lo que resulte”.

“En ese operativo de búsqueda en vida se logró tener más información como la presunción de un participante, él fue el último contacto y algo que él tendría que explicar es que tenía en su posesión un auto robado porque pertenecía al a víctima. Está sujeto a investigación de lo que resulte y ese proceso va de la mano con el proceso de búsqueda”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: