ESPECTÁCULOSPuro show

Paty Navidad vuelve a la carga, lanza en redes nueva teoría conspirativa sobre vacuna de Covid-19

La cantante y actriz de nuevo casó polémica en redes tras dar a conocer su opinión sobre la nueva vacuna


Quien de nueva cuenta volvió a tomar sus redes sociales para emitir su opinión al respecto de la pandemia es la cantante y actriz Paty Navidad; quien ha sido duramente criticada por compartir sus teorías conspirativas al respecto de la enfermedad que ha afectado al mundo.

En esta ocasión la polémica mujer dio a conocer un video en su cuenta de Twitter en donde presuntamente a una prominente mujer de la política en Estados Unidos fue vacunada con una “aguja inexistente”. Esto llamó la atención de sus seguidores y detractores.

Incluso cuando el covid-19 ha cobrado la vida de poco más de un millón de personas alrededor del mundo, Paty Navidad está segura de compartir toda clase de teorías conflictivas al respecto de cómo es que el Covid-19 es un “invento” o un “plan del nuevo orden mundial”.

Ahora la cantante se detuvo a mostrar un video en Twitter en el que presuntamente le aplican a la vicepresidenta electa de Estados Unidos la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2; pero llama la atención un movimiento que hace la enfermera.

Este es el polémico video que la cantante compartió en redes

Además de ser simpatizante de Donald Trump, Paty Navidad también se ha ganado un lugar como una persona que gusta de compartir información relacionada con el supuesto “nuevo orden”, con el “control de las masas a través de la vacuna” o con “la vigilancia a través del 5G”.

Aunque algunos la consideran como una persona inofensiva, la realidad es que esta mujer puede ser muy peligrosa ya que con su discurso lleno de desinformación bien podría provocar que la gente se confunda e incluso tomen decisiones erróneas.

“Kamala Harris es vacunada con una jeringa …¿Sin aguja?”, escribió la mujer que ha posado para revistas de caballeros en varias ocasiones. Esto provocó reacciones entre sus seguidores, algunos más explicaron la razón de esta aguja.

Esta es la razón por la que no quiere que la gente se vacune

Paty Navidad es una de las personas que impulsa la teoría de que la vacuna contra el Covid-19 funcionaría como un medio para implementar a las personas un nano-chip que serviría para vigilar a las personas por medio de la red 5G; razón por la que según ella: “nadie debe vacunarse”.

Al respecto del video que subió a su Twitter, algunas personas indicaron que no se trata de una farsa; explicaron que es una cubierta que protege la parte punzante de la aguja, esto para evitar que la enfermera se lastime una vez que guarde el insumo médico o cuando lo haga parte de los desechos.

Sin embargo, este tipo de grabaciones que pueden ser polémicas generan que las personas repitan discursos negativos al respecto del manejo de la pandemia de coronavirus en el mundo.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: