-MUNDO

Todo por los likes: Mujer se cuelga de colmillos de elefante, para practicar CrossFit

Una mujer identificada como Emma Roberts desató la indignación en redes sociales tras practicar CrossFit en lo colmillos de un elefante


Imágenes que circulan en redes sociales muestran cómo una mujer identificada como Emma Roberts decidió colgarse de los colmillos de un elefante para practicar CrossFit.

El terrible hecho, que ya ha sido catalogado como maltrato y crueldad por miles de cibernautas, ocurrió en el santuario de animales sudafricano “Adventures with Elephants”.

De acuerdo con testimonios difundidos en Twitter, la realizadora de la irresponsable acción estaba de visita en el parque ubicado en el distrito de Mabula.

En ese momento a ella le pareció buena idea sujetarse de los colmillos de un elefantepara practicar CrossFit. Esto sucedió mientras sus acompañantes la captaban en fotos y videos.

La indignación por el acto contra el elefante se desató en redes sociales

Emma Roberts consideró su actuar como algo digno de compartir en Instagram, por ello sus seguidores pudieron darse cuenta de lo que la mujer fitness hizo en “Adventures with Elephants”.

Tras hacer público el momento a través de sus “stories”, comenzó una ola de repudio y de comentarios negativos sobre lo acontecido.

Sin embargo, pese al escarnio, ella no consideró que colgarse de los colmillos de un elefante para practicar CrossFit sea maltrato y se limitó a decir que lo considero “un momento increíble” con el paquidermo.

“Golpear a los elefantes es cruel, montarlos no es lo ideal, mantenerlos en entornos horribles y matarlos por su marfil es cruel. Proporcionarles un hogar en su entorno natural y educar a las personas sobre lo inteligentes y maravillosos que son no es crueldad”, insistió.

Pese a esta declaración, Emma Roberts tuvo que cerrar su cuenta personal de Instagramporque los ataques en su contra no cesaron.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: