PORTADAVeracruz

Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que se abrirá una investigación en contra de quienes organizan las invasiones de terrenos que son de propiedad privada

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que se abrirá una investigación en contra de quienes organizan las invasiones de terrenos que son de propiedad privada y reservas ecológicas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Lo anterior tras el enfrentamiento registrado las primeras horas de este viernes, entre invasores y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en al reserva La Joya, y que dejó como saldo una persona muerta.

Mediante redes sociales el mandatario estatal, también responsabilizó a los propios invasores de ser ellos quienes provocarán la muerte de una persona durante el desalojo.

“se investigará a quienes organizan las invasiones de terrenos que son de propiedad privada y reservas ecológicas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, particularmente los hechos suscitados donde gente armada de los propios invasores provocaron el fallecimiento de uno de ellos mismos, según los testimonios de las personas a las que azuzaron a invadir” se expuso.

Por otra parte, en el reporte de la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se reportó la detención de 26 personas detenidas, entre ellas quienes agredieron a personal de SSP en Ixtaczoquitlán y uno involucrado en un homicidio en Álamo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: