-México

Madre de Mariana Sánchez pide formalmente a la FGR atraer investigación del asesinato de su hija

La madre de Mariana y sus abogados acudieron a las instalaciones de la FGR a entregar un documento en el que solicitan que esa dependencia atraiga la investigación de manera formal


Lourdes Dávalos Abrego, madre de Mariana Sánchez solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que atraiga la investigación que se lleva a cabo por la muerte de su hija.

La madre de Mariana y sus abogados acudieron a las instalaciones de la FGR a entregar un documento en el que solicitan que esa dependencia atraiga la investigación de manera formal.

Dávalos Abrego indicó que espera que con la FGR a cargo de la investigación para que se eviten entorpecimientos indebidos que conduzcan a la impunidad.

En el documento se detallan cinco puntos en los que los abogados y la madre de la víctima consideran que no son aclaratorias las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

Además, la madre de Mariana detalla que “no puede esperar que las autoridades ministeriales manejen la información de muerte de mi hija con hermetismo, y sin que exista una investigación profesional pues existen irregularidades y omisiones graves por parte de la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio de la Fiscalía General del Estado de Chiapas”.

También se señaló que la Fiscalía de Chiapas ha sido hermética sobre la información del caso y no ha dado a conocer detalles específicos del mismo.

Se espera que en los próximos días la FGR responda a la solicitud hecha por la familia de la víctima.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: