ESPECTÁCULOSPuro show

‘Perr* fea’, así ofendió Niurka a víctima de abuso por parte de Chente

En redes sociales las personas la están cancelando por mostrarse poco empática y sensible hacia una supuesta víctima de abuso sexual


Niurka vuelve a estar en el ojo del huracán, y sí, otra vez por sus comentarios fuera de lugar.

Ya en el pasado Niurka ofendió a Geraldine Bazán, tras dar a entender que la única forma de olvidar a Gabriel Soto sería si se acostaba con otros hombres.

Esto hizo que algunas mujeres acusaran a Niurka de misógina y machista.

Ahora nuevamente la actriz cubana se metió en problemas pues en redes sociales las personas la están cancelando por mostrarse poco empática y sensible hacia una supuesta víctima de abuso sexual, además de opinar de algo de lo que debería de mantenerse al margen.

‘Es una ignorante’, ‘Justo este tipo de comentarios son los que las mujeres debemos evitar hacer de otras mujeres’, ‘Ser fan de Vicente Fernández no te da el derecho de hablarle así a una mujer’, ‘No, Niurka, así no, esto no es gracioso’, ‘La vulgaridad de Niurka y su ignorancia no me sorprende’, son algunos de los comentarios que se leen en todas las redes sociales.

¿QUÉ DIJO NIURKA?

Luego de que la vedette y bailarina opinara del caso de Lupita Castro y la acusara de difamar a Vicente Fernández, Lupita Castro lamentó que Niurka mostrara tan poca empatía hacia ella e incluso, la llamó vulgar:

Es tan vulgar, y lo que está diciendo es totalmente… como una loca ¿Qué es lo que yo estoy viendo?… ¡Cómo es posible siendo una mujer!… Bueno ese tipo de mujer… a lo mejor son amigos y por eso lo defiende’, expresó Lupita Castro.

Sin embargo, en vez de que Niurka parara con sus declaraciones, que están más que fuera de lugar, la cubana opto, esta vez, por ofender a la cantante.

Pues sí soy vulgar, pero eso ya lo sabe todo el mundo, no es ninguna novedad. Aparte no tengo ninguna clase y eso me da la libertad de opinar lo que me da la gana y a ella yo le mando a decir que vaya y chingu* a su madre. Podría decirle otra cosa, como perr*  fea’, dijo sin pelos en la lengua.

Fuente: ACTITUDFEM

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: