-México

Gobierno de México busca recaudar 520 mdp por nueva subasta de aviones y helicópteros

Esta nueva subasta de aviones y helicópteros se llevará acabo el próximo 12 de marzo en la base militar ubicada a un costado del AICM


El Gobierno de México espera recaudar 520 millones de pesos por la subasta de aviones y helicópteros que realizará este 12 de marzo.

Jorge Mendoza, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), afirmó que entrarán a subasta un total de 13 helicópteros y seis aviones.

La subasta será a sobre cerrado y se llevará acabo en la Base Aérea Militar que se ubica a un costado de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Son 19 aeronaves (…) la suma de estos precios de salida es de alrededor de 520 millones de pesos, es decir que si llegáramos a vender todas las aeronaves se estarían ingresando 520 mdp que se podrían utilizar para temas de salud entre otros prioritarios”, argumentó.

Quienes quieran participar en esta subasta tendrán que registrarse antes del 11 de marzo y la liquidación de las aeronaves se tendrá que realizar el 22 de marzo.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: