-México

Se espera la llegada de 140 mil turistas a Acapulco por fin de semana largo; gobernador Astudillo ordena reforzar acciones de seguridad y contra COVID-19

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, indicó que se implementarán acciones especiales este fin de semana largo


El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo instó a realizar acciones de seguridad y supervisión de protocolos contra COVID-19 en la entidad al iniciar el fin de semana largo.

Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Astudillo Flores indicó que se implementarán acciones especiales este fin de semana largo, del 12 al 15 de marzo donde se prevé que Acapulco reciba 140 mil visitantes.

Dichas acciones se llevarán a cabo en los municipios de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco.

Además se implementarán operativos especiales ante el inicio del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Astudillo instó a reforzar la seguridad en la entidad y mantener la supervisión de protocolos sanitarios en las instalaciones donde se desarrollan las actividades del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, en los estadios con un aforo de 30 por ciento, además, todo el personal y los asistentes a este evento turístico para evitar riesgos de contagios.

Llamó a las autoridades de los tres niveles de Gobierno a vigilar la aplicación de protocolos y lograr el movimiento económico que ayudará a los guerrerenses al cumplirse un año en que Guerrero disminuyó sus actividades económicas ante la pandemia por COVID-19.

Fuente:  López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: