Pasión deportivaPuro show

Una árbitro participará en el Chivas vs América

La edición 181 del Clásico Nacional entre Chivas y América, tendrá una histórica participación. Habrá una árbitro en la cancha por primera ocasión


El Clásico Nacional entre América y Chivas está cada vez más cerca, las especulaciones sobre las alineaciones y el posible vencedor han estado a la orden del día. El duelo entre los equipos más populares de México ya hizo historia y todavía no se ha disputado.

Por primera vez en más de 70 años de historia que tiene este encuentro, habrá presencia femenina en la cancha. Se trata de la árbitro Karen Díaz que fungirá como asistente en el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Díaz ha tenido actividad en todas las jornadas de lo que va del certamen y ha hecho un gran trabajo en todos los encuentros en los que ha tenido participación. Su primer partido fue el que abrió el presente torneo entre Mazatlán y Necaxa. Ya ha tenido contacto con las ambas escuadras que se disputarán el Clásico.

Estuvo presente en la Jornada 2 en el partido entre Toluca y Chivas que finalizó con empate a un gol. Con América estuvo en la octava fecha ante Pachuca que se jugó en la cancha del Estadio Azteca y terminó con victoria de 2-0 a favor de las Águilas.

Ya estuvo en encuentros con ambas escuadras

La arbitro mexicana ha tenido una carrera en ascenso, pues comenzó su actividad en tercera división para después llegar a segunda, el extinto Ascenso MX fue su último peldaño hasta que llegó a la Liga MX Femenil y ahora en la Liga BBVA MX está mostrando su talento como asistente.

La presencia de Díaz no será la única sorpresa que tendrá el partido, pues después de un año de pandemia, la genta podrá volver a un partido de local en el estadio de las Chivas cuando se trata de temporada regular. La última vez que contaron con presencia, fue en los cuartos de final del Guardianes 2021 que dejó como vencedor al Rebaño Sagrado que a la postre se clasificó a semifinales.

No te pierdas el Chivas vs América por las pantallas de Azteca Deportes, este domingo 14 de marzo a partir de las 7:45 PM (tiempo del centro) por nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7.

Fuente: Azteca

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: