ESPECTÁCULOSPuro show

Cepillín vuelve a los escenarios… pero en holograma

Su hijo compartió la noticia de que continuará honrando el legado de su padre con un nuevo show, ya que éste fue uno de sus últimos deseos


Aun mes del fallecimiento del payasito favorito de la televisión, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, Ricardo, su hijo, compartió la noticia de que continuará honrando el legado de su padre con un nuevo show, ya que éste fue uno de sus últimos deseos.

Vamos a tener una sorpresa muy bonita porque habrá en un momento del espectáculo un holograma de mi papá”, compartió Ricardo.

Cepi, personaje de Ricardo, dará inicio a las funciones en Querétaro, donde se presentará dos fines de semana, luego sigue Matamoros y planea también en Mexicali, asimismo, presentarse con un circo en Estados Unidos, donde ya se encuentra en pláticas con varias empresas.

Ese holograma lo grabamos aproximadamente hace 15 años, estaba mi papá al 100 por ciento y grabado en alta definición y fue una idea que entre él y yo platicamos porque él dijo ‘algún día yo no estaré y estaría bonito que me grabaran este show virtual’, así que fue planeado 100 por ciento. Cada año haremos un show diferente donde él aparecerá cantando canciones diferentes”, explica el hijo de Cepillín.

Ricardo revela que la preparación del show ha sido muy complicada con la ausencia de su padre y la presencia de su hijo, sin embargo, continuará con los planes pendientes que dejó Cepillín, entre estos la presentación de los personajes que han marcado generaciones enteras con sus canciones.

Fuente: AP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: