PORTADAVeracruz

Consejero estatal de Morena Héctor Quintanar aseguró que el pueblo no votará por títeres


Xalapa, Ver.- El consejero estatal del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Quintanar, aseguró que el pueblo no votará por títeres.

Esto tras pronunciarse en contra de los actos de imposición de candidatos en algunos municipios.

Los simpatizantes y militantes de Morena, llevaron acabo una protesta en la capital de Estado, dónde condenaron las decisiones que ha tomado el partido previó a la elección del 6 de junio, donde se contempla incluso la reelección de diputados locales.

“No estamos incitando para ir en contra de Morena pero el pueblo no es estúpido, no es tonto y no va a votar por cualquier títere que pongan enfrente” declaró

Y es que dijo que, quien va a crear en el partido cuando diputados locales de Morena, que no cumplieron sus compromisos piensan en reelegirse; agregado a que se pretende poner en un cargo de elección al hijo del ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán.

“La gente no es tonta, quien va a creer en el partido cuando quieren meter al hijo de Fidel Herrera, quien va a creer en esa estupidez, que no se confundan los liderazgos deben ser legítimos”.

Además de solicitan la destitución del delgada del Comité Ejecutivo Nacional del Morena, Esteban Ramírez Zepeta, por las más decisiones tomadas al interior del partido.

Sobre ello, Héctor Quintanar, exhortó a la Comisión Nacional de Elecciones y al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, reconsiderar las decisiones tomadas en el Estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: