-Veracruz

En mayo se iniciará la construcción de la Casa Asistencial para Niñas y Adolescentes en Lomas Verdes


Xalapa, Ver.- En el mes de mayo se iniciará la construcción de la Casa Asistencial para Niñas y Adolescentes en Lomas Verdes.

La regidora titular de la comisión edilicia de la Niñez y la Familia, Luiza Bernal Velázquez, dijo que se prevé que el proyecto finalice en el mes de octubre y posteriormente entre en funcionamiento.

Es de mencionar que existe una inconformidad por parte de los vecinos de la zona dónde será instalada la Casa de Asistencia.

“Estoy segura que después de tantas charlas que se han tenido con las autoridades municipales hay mayor conciencia social porque todas y todos estamos expuestos a vivir un acto de violencia”.

Dijo que la casa asistencial para niñas y adolescentes de Xalapa es un proyecto que permitirá dar atención a menores víctimas de todo tipo violencia, y que apoyará no solo a los vecinos de las Lomas Verdes, sino a la menores en general.

“Es un macro proyecto que va a traer enormes beneficios para la ciudad en general, lamentablemente todos conocemos un caso de violencia hacia las niñas en esta ciudad y qué decir en el estado y el país. El proyecto va caminando y socializando con los vecinos, porque es totalmente natural que los vecinos tengan inquietudes respecto a lo que va a haber en su colonia”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: