PORTADAVeracruz

“Es un cuento de hadas” en contra del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos: CGJ


Xalapa, Ver.- “Es un cuento de hadas”, la supuesta investigación que lleva la Procuraduría Fiscal de la Federación en contra del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Así lo manifestó el gobernador del Estado, Cuitláhuac Garcia Jiménez, luego de la presunta acusación realizada en un medio de comunicación donde se le acusa al funcionario por los delitos de defraudación fiscal y contrabando.

Esta mañana un medio de comunicación revelará mediante la publicación de un documento que el funcionario escondió su declaración patrimonial del 2014 al 2020, por lo que le fueron congeladas tres cuentas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

El titular del Ejecutivo, aseguró confiar en la palabra de su funcionario quién ha negado todos los señalamientos.

“Como creen que Hacienda va invrstigar una cuenta falsa (…) como diablos preguntaré de un invento. Que tipo de gobernador creen que soy. Yo vi la cuenta y es falsa, soy gobernador. No hare eco de una nota con datos falsos yo también investigo mis cosas”.

Aseveró que no existe una indagatoria en contran del Eric Cisneros ya que las cuentas reportadas le pertenecen.

“Es lamentable que un medio se preste a eso, no se que será, pero es asombroso el nivel del mentira. No son sus cuentas ni existe tal investigación, hay una invención. El que nada debe nada teme que sigan. Es una invención de niños cuando dicen que un extraterrestre los visitó”.

Finalmente, dijo desconocer si existe una guerra sucia en contra de su gobierno, sin embargo señaló que toda persona que se sienta aludida esta en su derecho de denunciar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: