-México

Exhibirá López Obrador montaje del caso Florence Cassez

El presidente mostrará el cómo se realizó este hecho en el que se detuvo a la ciudadana francesa de manera ilegal; se espera hable sobre videos de vacunas vacías


Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador inicia su conferencia en la que hablará acerca del montaje televisivo de 2007 que llevó a la detención de la ciudadana francesa Florence Cassez.

Como lo anunció ayer, el mandatario aclarará este caso con el objetivo de mostrar cómo se llevan a cabo los montajes televisivos con la finalidad de atacar a opositores políticos.

En dicha conferencia también se espera participe la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para explicar este caso en el que ella, como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación fue pieza clave para dar otorgar la libertad a Cassez, quien fue aprehendido por presuntamente colaborar con el grupo de secuestradores Los Zodíaco.

Lopez Obrador además se espera hable sobre los diversos videos que han circulado en los que se denuncia que presuntamente adultos mayores fueron vacunados contra Covid-19, pero con jeringas vacías.

El titular del Ejecutivo federal también podría ser cuestionado sobre las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos con dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, a quienes señala de orquestar el ataque al secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, y del asesinato de Aristóteles Sandoval.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: